Primer tráiler y fecha de lanzamiento de FIFA 15



Comet 9 de junio del 2014 FIFA 15
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Luis Suárez celebrando

Probablemente se trata de uno de los títulos más esperado por los deportistas de todo el mundo y, en el clásico estilo de Electronic Arts, las expectativas parecen haber dado sus frutos.

El nuevo FIFA 15 hereda como siempre todas las cosas buenas que hemos visto en el capítulo anterior, que FIFA 14 ha inaugurado en consolas de nueva generación, hablamos del nuevo Ignite Engine capaz de gestionar gráficos a 1080p y una física realista.

La sensación como si estuvieras realmente en el interior de un estadio de fútbol será garantizado por el renovado sonido del publico y de nuevas celebraciones de los jugadores que involucran a todo el grupo sin parecer simples extras. En el tráiler mostrado en la E3 2014, disponible en la parte inferior, se escucha claramente el grito de los jugadores que persiguen a Messi después de un gol, puede ser un poco de innovación que hace sentir más humano a los jugadores de FIFA 15.

La física se vuelve cada vez más determinante con el control del balón y la protección de la misma será responsable de una mayor evolución del Player Impact Engine, ya apreciado en las ediciones anteriores del juego.

FIFA 15 se espera en Xbox One, PlayStation 4 y PC con el nuevo motor Ignite y en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 26 de septiembre.

  • tuoxz

    test

  • Ruby

    yo se q no tiene nada que vero pero, para cuando el grupo F ? ya empezo el mundial eh, no me desepciones pagina